Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalación de Red Hat 9.

Estas en el tema de Instalación de Red Hat 9. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Q Tal? He instalado Red Hat 9 junto con Windows XP en diferentes equipos, pero cuando los intento instalar en mi equipo no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:11
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalación de Red Hat 9.

Q Tal?

He instalado Red Hat 9 junto con Windows XP en diferentes equipos, pero cuando los intento instalar en mi equipo no he podido lograrlo, solo se intala el Win XP. ¿Será un problema de HW o mi equipo tendrá una maldición?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 11:13
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Lo que pasa es que Red Hat 9 ya esta en el cielo.
¿Porque esa version tan vieja?
Usa Fedora Core 6 y vas a ver que lindo que funciona.
Saludos!!!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:40
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, yo quiero instalar Win3.1 en mi Intel Core 2 Duo, ¿cómo debo hacerlo?

¡Ups, perdonad, me he equivocado de subforo!








¡Resulta que éste no es el subforo de SSOO obsoletos!

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 07:38
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Es cierto que puedo instalar otro Linux más actual pero necesito alguna explicación a la pregunta planteada.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 07:53
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
No creo que encuentres una "explicación a la pregunta planteada". Y la razón es que las distribuciones de Linux avanzan rápido y solucionan errores velozmente. Todos los esfuerzos están puestos en mejorar y avanzar; hay muy pocos que querrían darse el trabajo de buscar soliciones para una distribución tan obsoleta como Red Hat 9, especialmente teniendo en cuenta que dichos errores ya deben estar completamente solucionados en Fedora y Red Hat Enterprise Linux.

Si te interesa tener soporte para Red Hat 9, ve por FedoraLegacy. Pero sin duda la mejor solución es actualizar.

Y una última cosa: si quieres respuestas a tus preguntas, debes dar información un poco más detallada que "cuando los intento instalar en mi equipo no he podido lograrlo". Lamentablemente para ti, aún no nos llegan las bolas de cristal que encargamos al callejón Diagon de Harry Potter. Ni qué decir de las Palantiri del Señor de los Anillos; esas ni siquiera están en venta .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:55
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Entonces deduciré que es un problema de hardware ya que no he encontrado una explicación clara al respecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:41
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Deduce lo que quieras. Si las explicaciones entregadas aquí te parecen poco claras, eres libre de ir a buscar otras explicaciones en cualquier otro lado.

Y como aún no nos das más información, y ni siquiera has intentado probar con otra distribución más actualizada, dudo mucho que encuentres otra explicación "más clara".
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.