Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion de solaris

Estas en el tema de Instalacion de solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Chicos tengo un problema me baje la ultima version de solari desde la pagina de Sun, lo queme inicio desde el Dvd pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:21
Avatar de MichaellR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalacion de solaris

Chicos tengo un problema me baje la ultima version de solari desde la pagina de Sun, lo queme inicio desde el Dvd pero no me aparece nada sobre la instalacion... uds sabran porque??, y tambien queria q me den los pasos especificos para instalarlo e indagar mas que el gracias de antemano

P.d les adjunto una imagen con los archivos tal y como los queme en un dvd
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
¿Y la imagen? Yo no la veo.

De todas maneras, aunque nunca he usado Solaris, intuyo que el problema es el modo en el que grabaste el archivo. Al descargarte Solaris, seguro que lo descargaste en formato ISO. En ese caso, debes grabar ese archivo directamente como "imagen de CD" (o algo parecido). Busca en las opciones de tu programa de grabación de CD.

Si has extraído los archivos que contenía la imagen ISO y luego has grabado los archivos en un DVD, ése ha sido tu error, ya que al "extraer" los archivos pierdes el sector de arranque del disco. Es un error muy común.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.