Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion Suse a partir de otra

Estas en el tema de Instalacion Suse a partir de otra en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Pues resulta que tengo un P III con un suse 10. He conseguido un PC mas potente, un AMD 1800 y me gustaria pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instalacion Suse a partir de otra

Hola.

Pues resulta que tengo un P III con un suse 10.

He conseguido un PC mas potente, un AMD 1800 y me gustaria pasar todo lo que tengo en el servidor que tenia en el P III al nuevo AMD.

Tengo una imagen del Disco Duro que P III y lo que quiero hacer es restaurarla en el disco duro del nuevo PC.

Con hacer esto me funcionaria todo igual ?

O hay que hacer luego una reinstalacion ... suponiendo que quiero mantener todos mis servicios instalados en el PC antiguo ???

Se que en Windows se puede hacer y luego es reinstalar con el CD del XP encima, y despues vuelve a funcionar todo como estaba ... pero se puede hacer lo mismo en LINUX ?

O como podria hacerlo ?

Ya que no quiro tener que volver a instalar todo de 0 en el PC nuevo.

Un saludo y 1000 gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 18:09
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Pues yo cambié todo mi hardware y dejé el mismo disco duro y trabajó...

Es que linux no es como Windows el tiene el kernel muy completo y se acopla a la plataforma sin tener que reinstalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 22:42
Avatar de Machine18  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola eldanas

Yo estoy de acuerdo con juankamed con solo montar tu disco en la nueva maquina seria suficiente. aqui encontre una descripcion muy buena de linux y el Soporte de Hardware.


Suerte!!!
__________________
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.

-------:::Charles Baudelaide:::--------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.