Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacion de Zend Optimizer

Estas en el tema de Instalacion de Zend Optimizer en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo problemas de compatibilidad con la instalacion de Zend Optimizer en mi servidor linux. Dice que no hay compatibilidad con el php, y me tira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalacion de Zend Optimizer

Tengo problemas de compatibilidad con la instalacion de Zend Optimizer en mi servidor linux.
Dice que no hay compatibilidad con el php, y me tira todo el servicio web server abajo.
Mi version de PHP es "PHP version 5.2.6" necesitaria saber cual es la version compatible para no tener problemas.
Gracias, cualquier sugerencia sera bienvenida, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 01:47
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

¿Qué distribución estás usando? ¿Como realizaste la instalación? ¿Leíste la documentación de Zend?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:06
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

y la arquitectura de la maquina :)
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

La distribucion es fedora 7, en cuanto a la arquitectura x32. Segun Zend deberia usar una distribucion es particular pero es la que utilizo y nada me baja el web server, gracias, sigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:04
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

¿Fedora 7? Está absolutamente abandonada, no hay soporte oficial ni actualizaciones. ¿Por qué no usas Fedora 10, la que además te permite instalar Zend directamente desde sus repositorios oficiales?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

muy buena pregunta. Ahora tratare de ser lo mas sincero posible, y por supuesto haciendo referencia a mi ignorancia en tema linux. Resulta que tengo instalado un server con fedora 7 (es el que venia con el server); como no estoy al tanto de muchas de las cosas de linux; es que recien hace unos meses estoy tratando de ir paso a paso para poder manejarme con el; como es un servidor que lo utilizo para trabajar, es que no puedo realizar todas las pruebas que quisiera; si no por el contrario debo dar pasos de a poco y lo mas seguro posible. Esta es la unica razon de no utilizar otras versiones de fedora. Desde ya gracias a todos y sigo en la busqueda.

Ahora avance algo ya le instale el Zend Optimizer v3.3.3; no me dio incompatibilidad, pero igual sigue tirando el server abajo (el problema se presenta cuando el mismo me modifica parametros del php.ini), gracias nuevamente continuo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de Zend Optimizer

Tema solucionado, gracias a todos. Como no estoy muy al tanto no dije que tenia plesk instalado. El problema se me presentaba con IonCube. Segui en la busqueda y encontre un link con la solucion (el mismo es http://www.cike.ws/2007/02/13/zend-php-y-plesk/).
Ahora no veo algunas de las paginas, pero debe ser algo del Zend Optimizer, seguire leyendo. Gracias nuevamente a todos por la ayuda, saludos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.