Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalacionde Apache, MySQL y PHP

Estas en el tema de Instalacionde Apache, MySQL y PHP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos: Es un placer saludar a todos ustedes los que andan en el mundo de linux, y quiero formar parte de esta tecnologia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 07:46
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalacionde Apache, MySQL y PHP

Saludos a todos:

Es un placer saludar a todos ustedes los que andan en el mundo de linux, y quiero formar parte de esta tecnologia, el motivo de la creacion de este tema es porque acabo de instalar en una de mis maquinas la distribucion SUSE 10.2 y veo que esta fenomenal, el problema es que como soy nuevo en esto no se me ocurre ni siquiera como instalar nuevos programas.

Pero el gran problema es que en la universidad me piden que monte una aplicacion y un portal web en esta distribución usando especificamente los siguientes programas

1. Para la base de datos: MySQL 4.0
2. Servidor Web: Apache 2.0
3. Programación: PHP 5
4. Sistema operativo: Suse 10.2

Y como vuelvo a repetir tengo instalado ya el suse pero no se como comenzar la instalacion de estos programas no tengo ni la menor idea, se que en los discos de la distribucion ya vienen los paquetes pero el problema es que tengo que realizar los pasos hechos en algo que se llama "Konsola".

Pero bueno les pido me ayueden a iniciar en esto que se llama linux me aparece excelente las faciliadades de conseguir estas distribuciones sin preocupcion de violacion de licencias.

De antemano les agradezco su atencion y estare pendiente para prender esto
Atentamente El_Aprendiz
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa