Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalando Debian ...

Estas en el tema de Instalando Debian ... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy instalando debian en un servidor, a traves de Internet. Pero como la suerte me persigue pero yo soy mas rápido. la casualidad hizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:03
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalando Debian ...

Hola,

Estoy instalando debian en un servidor, a traves de Internet. Pero como la suerte me persigue pero yo soy mas rápido. la casualidad hizo que coincidiese una caida de Internet (La primera en meses) mientras se estaba descargando todo el software.

Asi pues, al reintentarlo (opcion del instalador) no se que hize que dio la finalizacion por finalizada.

Mi pregunta es, alguna manera de volver a ejecutar ese menu donde se podia seleccionar instalar los servidores, las x, etc etc etc?

¿Como puedo finalizarlo para instlar GNOME, SAMBA, FTP, MAIL, DNS, sin tener que repetir el proceso de instacion?

Se instalo el sistema base y poco mas.

Salu2 y gracias anticipads ...
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:28
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
o, tienes 2 opciones. La primera debconf esto te tendria que largar el asisitente de configuracion (usaste el debian netinstaller, no?) que salia cuando estabas instalando.
Otro tema NUNCA elijas paquetes cuando lo estas instalando por este tipo de problemas!!!!! lo que quieras lo elijes despues de instlar el sistemas base!!!
con por ejemplo apt-get install samba.
si tienes problemas (cosa que creo que los tendras porque en ningun momento termino de instalarse el sistema base) vuelve a postear especificamente el problema, o date una vuelta por www.esdebian.org .
saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.