Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalando Lubuntu

Estas en el tema de Instalando Lubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ya boteé mi USB para instalar el SO, pero el problema que tengo es que al reiniciar y entrar en la BIOS no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:31
Avatar de Novato45  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalando Lubuntu

Ya boteé mi USB para instalar el SO, pero el problema que tengo es que al reiniciar y entrar en la BIOS no me da la opción de que cuando arranque lea el USB, me aparecen muchas opciones excepto esa, ¿eso quiere decir que no podré instalarlo?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 18:18
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Instalando Lubuntu

buenas...
si ya booteaste en USB, entonces no tiene sentido lo dices de la BIOS. si se trata de un equipo bastante reciente, es muy improbable que no puedas bootear por USB; dicha funcion es casi un estandar. si es reciente y no puedes bootear por USB, quizas sea que en la BIOS esta configurada para no bootear por USB; coteja bien este punto. en el proceso POST, comunmente hay una tecla que te permite escoger la unidad a bootear, intenta esa opcion.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 20:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalando Lubuntu

El equipo que tenes Pentium VI, no es muy probable que tenga esa opción y la única forma de saberlo, es que des el dato exacto de la tarjeta madre.

Además, para qué vas a perder el tiempo? simplemente graba la imagen ISO en un CD y empiza a instalar.

OJO, tu equipo debe estar conectado a internet para que al momento de instalar Lubuntu, instale el lenguaje y todo lo que necesite.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.