Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalando la nueva Suse

Estas en el tema de Instalando la nueva Suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a Todos. Soy nuevo en el mundo del linux, si bien ya he tenido algun contacto previo con el s.o. He decidido instalarme la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 08:41
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalando la nueva Suse

Buenas a Todos.

Soy nuevo en el mundo del linux, si bien ya he tenido algun contacto previo con el s.o.

He decidido instalarme la nueva distribución Suse de novell en una partición de mi pc. Un portatil Toshiba M30-128X, buena máquina.

Pero me da unos problemas en la instalación, a la hora de:

Activating PCMCIA...

La targeta de red inalambrica que tiene el portatil es interna. Y el asunto se me queda ahi colgado.

Me dice ahí "instalando hardware"... pulso ESC para ver lo que pasa, y se queda en lo que ya comente.

Supongo puede ser por incopatibilidad de drivers al igual... Pero no se como resolverlo y como aquí siempre me han ayudado les pregunto a ustedes...

un fuerte abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Cual es la nueva versión que queres instalar? yo tengo SuSe 9.2 en una toshiba celeron de 1.2 con 512 y me reconoce todo perfectamente. Tengo una PCMCIA D-link wifi, la cual pongo después de instalada y también la reconoce.

Pdta: La versión 9.1 también reconocia la wifi.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:01
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de pura casualidad cual es el modelo de la tarjeta d-link
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 21:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
D-Link AirPlus XtremeG
2.4GHz High-Speed
Wireless Cardbus Adapter
DWL-G650
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.