Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalando el Spamikaze

Estas en el tema de Instalando el Spamikaze en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos mis queridos amigos. Luego de casi 2 años de ausencia, he regresado Realmente felicito a Christian y a toda la enorme comunidad de webmaters ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:49
agarzon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Instalando el Spamikaze

Saludos mis queridos amigos.

Luego de casi 2 años de ausencia, he regresado

Realmente felicito a Christian y a toda la enorme comunidad de webmaters que han mantenido con vida este foro por tantos y tantos años.

Vayamos al grano....

En la constante lucha contra el SPAM, y para quienes administramos servidores de hosting mis opciones son:

SpamAssassin
Sendmail
mailscanner
F-prot

Pero aun así, hay otra herramienta muy muy reciente que nos facilita la administración de nuestros "indeseados" hosts Spammers.

Se llama Spamikaze http://spamikaze.nl.linux.org/

Es OpenSource GNU/GPL.... pero como está apenas naciendo, su documentación es muy pobre y el proceso de instalación, aunque parece fácil, a mi no me ha molado.

Si alguien me echa una mano, podremos colaborar en el desarrollo de este interesante proyecto, y así mismo llevarlo a la comunidad de habla hispana.

Espero alguien me pueda ayudar en este proceso de instalación.. para empezar a dar los primeros pasos.

Mil gracias y un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.