Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar 2 S.O. en 1DD

Estas en el tema de Instalar 2 S.O. en 1DD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal tengo una pregunta y es la siguiente, como puedo instalar 2 sistemas operativos en este caso windows xp y mandriva en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 17:01
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar 2 S.O. en 1DD

Hola que tal tengo una pregunta y es la siguiente, como puedo instalar 2 sistemas operativos en este caso windows xp y mandriva en un solo disco duro?
ya intente y lo intente de la siguiente manera:
primero carge windows xp y despues mandriva, durante la instalacion me da 3 opsiones, una de ellas es instalar mandriva dejando intacto windows, eleji esta opsion, de ocupar el espacio en disco que no ocupa windows, todo marcho bien asta la hora de apagar la maquina y prenderla de nuevo, como elijo iniciar con windows? algo he echo mal? me falta algun paso algun software?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 18:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Instalar 2 S.O. en 1DD

Pero que ocurre te carga mandriva o nada?¡
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 19:01
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Instalar 2 S.O. en 1DD

Prueba con esto, es lo que yo hago para llegar a mi propio blog. Hay dos vínculos ahí, el de FREE y el de ONE; te recomiendo el de ONE. Si tienes problemas, pregunta de nuevo.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 02/06/2008 a las 19:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 15:51
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar 2 S.O. en 1DD

les agradezco sus respuestas, y lo que me hace la maquina es que la prendo y entra directamente a mandriva no me da la opsion de escojer win xp y la particion de windows si esta intacta, gracias xpiderman ya estoy checando el doc. gracias nuklear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.