Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar amsn

Estas en el tema de Instalar amsn en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en linux y estoy intentando instalar amsn en ubuntu 9.10 he descargado el archivo "amsn-0.90-installer.bin" y he escrito en la terminal "./amsn-0.90-installer.bin" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar amsn

Hola soy nuevo en linux y estoy intentando instalar amsn en ubuntu 9.10 he descargado el archivo
"amsn-0.90-installer.bin" y he escrito en la terminal "./amsn-0.90-installer.bin" desde el directorio donde tengo el archivo y la terminal de contesta: "bash: ./amsn-0.90-installer.bin: Permiso denegado", Como he dicho soy fanático de windows y no tengo ni idea de qué significa eso, ¿alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 08:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Instalar amsn

¿Y por qué no lo instalas desde repositorios? Un simple "sudo apt-get install amsn" o un par de clicks en Synaptic y listo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 01:42
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Instalar amsn

En linux olvida eso de descargar programas -Imagina que softonic no existe- En el caso de Debian y derivadas (como ubuntu) siempre busca las aplicaciones que necesites en los repositorios por medio de synaptic si no conoces la terminal.

Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9