Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar amsn

Estas en el tema de Instalar amsn en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en linux y estoy intentando instalar amsn en ubuntu 9.10 he descargado el archivo "amsn-0.90-installer.bin" y he escrito en la terminal "./amsn-0.90-installer.bin" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar amsn

Hola soy nuevo en linux y estoy intentando instalar amsn en ubuntu 9.10 he descargado el archivo
"amsn-0.90-installer.bin" y he escrito en la terminal "./amsn-0.90-installer.bin" desde el directorio donde tengo el archivo y la terminal de contesta: "bash: ./amsn-0.90-installer.bin: Permiso denegado", Como he dicho soy fanático de windows y no tengo ni idea de qué significa eso, ¿alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 08:52
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Instalar amsn

¿Y por qué no lo instalas desde repositorios? Un simple "sudo apt-get install amsn" o un par de clicks en Synaptic y listo.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 01:42
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Instalar amsn

En linux olvida eso de descargar programas -Imagina que softonic no existe- En el caso de Debian y derivadas (como ubuntu) siempre busca las aplicaciones que necesites en los repositorios por medio de synaptic si no conoces la terminal.

Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar amsn

Porque soy nuevo en linux y no se lo que son repositorios, pero gracias por responder, espero que dentro de poco sepa instalar algo "desde repositorios".

Un saludo.

Última edición por duxlongueri; 22/03/2010 a las 01:16 Razón: Se me ha olvidado citar su respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 01:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar amsn

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
En linux olvida eso de descargar programas -Imagina que softonic no existe- En el caso de Debian y derivadas (como ubuntu) siempre busca las aplicaciones que necesites en los repositorios por medio de synaptic si no conoces la terminal.

Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic
Muchas gracias arthpix una respuesta excelente para un windowsero como yo, jamás pensé que instalar un programa pudiera ser más fácil en linux que en windows.

Gracias y ya nos veremos de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:10
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalar amsn

Contestando a la pregunta original, seguramente el error se dio porque el archivo no tenía permisos de ejecución.
Si haces ls -l verás seguramente que los permisos eran -rw-r--r, sin la x que indica que el archivo es ejecutable.


Saludos.

Etiquetas: sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.