Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Aurox live 10

Estas en el tema de Instalar Aurox live 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos... soy nuevo!!... y tengo un problema que espero me puedan ayudar!... Descargue el Auro Live 10.0... ok... se me descargo como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar Aurox live 10

hola a todos... soy nuevo!!... y tengo un problema que espero me puedan ayudar!... Descargue el Auro Live 10.0... ok... se me descargo como un archivo de imagen (ISO) lo extraje con winRAR... y lo queme en un cd... luego... configure el BIOS para que iniciara el arranque con la unidad de cd rom... y nada!! ahora... ¿Qué hice mal?, ¿Qué me falto hacer?, si el programa es complicado de instalar me pudieran recomendar alguno que sea mas liviano? les agradeceria que me ayudaran!!

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
debes de grabar el iso directamente con tu programa, el iso es un archivo de imagen tu programa para grabar debe aceptar grabar imagenes de disco
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
O sea mi error estuvo en extraer con winrar y luego quemarlo en el cd? despues que lo queme directamente en el disco no debo realizar otra cosa adicional?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 20:28
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
si ese fue tu error, lo que tienes que hacer es quemarlo en imagen de disco, alli en tu soft para quemar debe de tener esa opcion y solo arrastras la imagen iso del auro live y listo le pones grabar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.