Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar buddypress en Ubuntu

Estas en el tema de Instalar buddypress en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Vaya dia llevo con los problemas, vereis tras hartarme de que mi localhost pasara de mi en windows decidi instalar wordpress para luego instalar buddypress. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar buddypress en Ubuntu

Vaya dia llevo con los problemas, vereis tras hartarme de que mi localhost pasara de mi en windows decidi instalar wordpress para luego instalar buddypress.

La instalacion de wordpress va perfecta, el problema viene con buddypress. He visto dos maneras de instalarlo, manual y automatica. Si hago la manera manual no llego ni a poder hacer login a la que entro otra vez, voy poniendo mi login y password de admin y me devuelve todo el rato a la pantalla principal del blog sin hacer login y no puedo entrar en el panel de administracion.

Si lo hago de forma automatica, entro en plugins, selecciona instalar el plugin de buddypress y lo instala, pero al activar el plugin me dice que no tengo permisos en la carpeta. he cambiado los permisos y sigue diciendo lo mismo.

que capreta tengo que dar permisos exactamente??? es posible instalarlo en ubuntu o de momento no??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 21:12
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Instalar buddypress en Ubuntu

Primero, poco es un problema de Ubuntu, menos de GNU/Linux; quizá sea un problema de permisos ... no estoy seguro este tema esté bien colocado acá. Como sea...

Entiendo estás intentando instalar un plugin de Wordpress, que es una aplicación escrita en PHP. Primero, ¿no hay una lista de requerimentos del plugin?, ¿no requiere alguna configuración especial de PHP?, ¿alguna extensión?.

Segundo, ¿preguntas a que carpeta hay que darle permisos?, ¿no te lo dice el mensaje?. En todo caso, checa el log de apache; si está intentando acceder a una carpeta sin permisos te lo dirá.

Por último, ¿dónde está hubicado físicamente todo el código de WP?, ¿qué usuario es el propietario?.
__________________
I ♥ The Music!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar buddypress en Ubuntu

intentare mirar todo lo que me comentas a ver que tal


EDITO: El archivo en el cual se supone que no tengo permisos es el plugins.php, le doy permisos para poder utilizarlo y sigue diciendo lo mismo, lo raro es que cuando instalo el buddypress, al activarlo ya no tengo permisos en ninguna pagina del wordpress

Última edición por polmadur; 31/05/2010 a las 06:52

Etiquetas: buddypress, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.