Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Debian

Estas en el tema de Instalar Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno les cuento que estoy por comprar una nueva maquina y deseo instalarle Debian Etch, y estoy buscando en la pagina de debian para descargarmelo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Instalar Debian

Bueno les cuento que estoy por comprar una nueva maquina y deseo instalarle Debian Etch, y estoy buscando en la pagina de debian para descargarmelo, me he topado con esto:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/...amd64/iso-dvd/

Entonces, Ok ya me baje 2 dvd, estoy bajando el 3ro.. para mañana debe estar listo... Debo descargar otra cosa aparte de las imagenes de los 3dvd's, ya que existen alli otros archivos y no se para que son... si no los tengo q descargar, por favor podrian decirme igual para que son par asi aprender :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 16:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Instalar Debian

Bueno yo te hubiera recomendado no bajar todos los DVD's, es un gasto de tiempo y podías haber usado los mismos para otros propósitos. El porqué es que estos DVD's contienen información de paquetes que podías haberlos ido instalando poco a poco por internet.

Como ya tienes los DVD's solamente tienes que instalar los programas que desees instalar y la verdad la instalación es bastante sencilla, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Una re comendación es que dejes una partición exclusiva para donde vas a almacenar datos, nada que ver con el sistema operativo, puede ser la partición /home, así si deseas reinstalar otra distribución no tienes que formatear todo el disco ni almacenar esa info en otro lado. Ya nos contarás

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Instalar Debian

Luego que escribi este mensaje estuve leyendo que solo necesito instalar el dvd1 para tener mi debian correctmente instalado... eso es cierto? tambien partiendo de lo que tu dices que no tenia que bajarlos todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.