Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar disco en formato de unix esclavo en linux o windows?

Estas en el tema de instalar disco en formato de unix esclavo en linux o windows? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola compañeros, quisiera saber si existe la posibilidad de instalar un disco duro que tengo el cual esta en formato de unix sco 5, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:12
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
instalar disco en formato de unix esclavo en linux o windows?

Hola compañeros, quisiera saber si existe la posibilidad de instalar un disco duro que tengo el cual esta en formato de unix sco 5, pero el unix se toteo y no quiere arrancar y ahí tengo una informacion importante, no se si este disco duro se pueda instalar como esclavo ya sea en linux o windows y con alguna aplicacion recuperar la información que necesito, les agradezco cualquier información.


Atentamente,



Dontripi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: instalar disco en formato de unix esclavo en linux o windows?

Por supuesto, la verdad desconozco el FS que maneja SCO aunque debe ser UFS como solaris seguro que desde linux no tienes ningun problema. Todo es cuestión de probar.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.