Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar drivers de RED en SOLARIS 10

Estas en el tema de Instalar drivers de RED en SOLARIS 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, he estado instalando solaris 10 y me a ocurrido el siguiente problema. la instalacion ha sido todo normal bien el sistema se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:08
Avatar de poloche  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: cochabamba
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Mensaje Instalar drivers de RED en SOLARIS 10

Hola a todos, he estado instalando solaris 10 y me a ocurrido el siguiente problema.
la instalacion ha sido todo normal bien el sistema se levanta y d¡todo mas no reconoce mis tarjetas de red que son dos una integrada con la placa y la otra una pci D-Link DWA-510, sobre esta creo que no hay solucion aun no existen drivers para solaris, mas sin embargo encontre los drivers para mi otra tarjeta

el problema ahora es que no se como instalar los drivers me los baje en un comprimido
vfe-2.6.4.tar.gz soy nuevo en entornos unix/linux y he estado revisando estos comandos con los cuales deberia poder instalar

- lo primero me dicen que debo crea una carpeta en
Cita:
/kernel/drv/vfe
- luego copio el comprimido dentro la misma
- descomprimo el archivo
- no se que hace esta instruccion
/usr/ccs/bin/make install /usr/sbin/install -f /kernel/drv -m 755 -u root -g sys amd64/vfe new owner is root amd64/vfe install as /kernel/drv/vfe

y me sale el siguente resultado

Cita:
mksh: fatal error Error reading /kernel/drv numero de archivo erroneo current working directory us /kernel/drv/vfe/vfe-2.6.4

si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido, yo ya estoy medio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.