Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Estas en el tema de instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, no se saben cuanto me costo conseguir cds de linux, consigui fedora 3 de un amigo pero al realizar el test solo los 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Hola,

no se saben cuanto me costo conseguir cds de linux, consigui fedora 3 de un amigo pero al realizar el test solo los 3 primeros sirven, el 4 dio resultado failed, debe estar dañado, ahora puedo instalar fedora con solo los 3 primeros cd?, porque me dijeron que el 4 no era estrictamente necesario,

en este momento la velociadad de mi conexion es 12 Kbps, por eso es muy dificil realizar la descarga,

Gracias por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Fedora cora 3 es una distro muy antigua (van ya por la 8) y seguramente tendrás problemas con tu hardware.

Puedes probar a pedir Ubuntu por correo aqui

Salu2
__________________
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque este siempre llega tarde.
Cacharreando con Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 13:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Prueba a instalar con los 3 CDs seleccionando la menor cantidad posible de paquetes. De esta manera reduces las probabilidades de que te pida el CD 4. Una vez instalado el sistema, ya podrás probar a instalar todos esos paquetes que has descartado.

Por otra parte, como dice Trutxof, Fedora Core 3 está desfasada. Intenta conseguir otra distro de alguna manera.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 16:36
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

En la página web de Fedora aparecen varias formas de conseguir los discos de instalación; por ejemplo, comprarlos a un distribuidor o pedir una copia gratis a través del programa de medio gratis Fedora.

De todas formas, si nos dices dónde vives, es muy probable que haya algún linuxero con alma caritativa que pueda hacerte una copia .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Hola, gracias a todos por responder,

vivo en Bolivia, y me dieron una idea, conocen un distribuidor o a alguien que tenga cd de linux en Bolivia o tal vez un distribuidor o pagina web que envie cd a nivel internacional como ser de Argentina o Chile?

yo busque en google pero solo encontre de Argentina y Colombia pero solo envian pedidos en su territorio, seguramente debe existir web o distribuidores que envian pedidos internacionales

Gracias por la ayuda,
saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:08
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Infórmate acerca de Ubuntu Bolivia. Hay quien los vende. Infórmate también acerca de GULs en Bolivia.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Hola, gracias por la respuesta,

intentare comprar Dvd de instalacion, pero tengo una duda, tengo un lector de dvd pero mi maquina es una PIII de 450 mhz y los dvd(otros no son linux) que tengo no los puedo ver bien es decir se ve la imagen pero el movimiento es lento parece, cada 5 segundos hay un movimiento de la imagen, pasa otros 5 segundos otro movimiento supongo que la razon es por lo de los 450 mhz, ahora si compro los Dvd de linux podre instalarlos bien?, bueno los videos no los puedo ver bien, pero habra problemas con el dvd o mejor dicho con el lector cuando quiera instalar el linux debido a la poca velocidad de mi maquina?

esa era la duda antes de comprar el dvd, si tendria problemas mejor me decido por los cd pero me va a salir mas caro.

Gracias por la ayuda,
saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: instalar fedora core 3 con solo los 3 primeros CDs ?

Hola,

Gracias por la respuesta, fedora ya esta instalado, solo pedi lo necesario y no me pidio el 4 cd, gracias a todos,

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.