Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar ffmpeg en SunOS

Estas en el tema de instalar ffmpeg en SunOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos nesecito instalar el ffmpeg en un servidor q contrate para instalarlo uso el WinSCP3 pero cuando le digo al archivo del ffmpeg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 12:35
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
instalar ffmpeg en SunOS

hola a todos

nesecito instalar el ffmpeg en un servidor q contrate para instalarlo uso el WinSCP3 pero cuando le digo al archivo del ffmpeg que subi me sale

El comando '"INSTALL"'
ha fallado. Ha devuelto el código de error 1 y INSTALL: Command not found.
como mensaje de error.


El comando 'groups'
ha fallado. Ha devuelto el código de error 1 y groups: Command not found.
como mensaje de error.

El comando '"ffmpeg-checkout-snapshot(2).tar.bz2"'
ha fallado. Ha devuelto el código de error 1 y ffmpeg-checkout-snapshot(2).tar.bz2: Command not found.
como mensaje de error

bueno creo que es por probelmas de comando con el sunos que comando tengo que usar para que ejecute el archivo "install" para que ejecute desde el archivo comprimido?

thanks
__________________
@ivancamiloGo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:47
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: instalar ffmpeg en SunOS

Definitivamente tienes que leer las instrucciones de instalación que vienen con tu programa. Lo que estás intentando hacer no tiene ningún sentido.

Lee esto (es para Linux, pero debería aplicarse también a SunOS, especialmente lo que se refiere a instalación desde código fuente).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.