Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Firefox Debian

Estas en el tema de Instalar Firefox Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, he sido siempre usuario de windows y ayer acabo de instalar por primera vez linux GNU y jamas antes me abia relacionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Instalar Firefox Debian

hola a todos, he sido siempre usuario de windows y ayer acabo de instalar por primera vez linux GNU y jamas antes me abia relacionado con este sistema asi que soy menos que un novato, quiero saber como puedo instalar mozilla firefox puesto que ya lo bajé pero...... en windows yo buscaba un archivo con la extension .exe lo ejecutaba y listo. pero ahora por mas que busco no encuento ningún archivo o cosa parecida que me permita instalarlo, les agradecería me digan paso a paso como hacerlo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:03
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda

Qué distribución de Linux instalaste?
Si es Red Hat o Fedora, las instalaciones de nuevos componentes se llevan a cabo ejecutando un archivo de paquetes cuya extensión es .RPM.
Si en cambio utilizas Debian o alguno de sus derivados, por ejemplo las distribuciones de la familia Ubuntu, el paquete que tienes que ejecutar tiene que ser uno de la extensión .DEB.
Aportanos algunos datos más.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 21:47
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: ayuda

Leé esto: Instalación de programas en Linux
__________________