Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Flash 8 en Ubuntu

Estas en el tema de Instalar Flash 8 en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, con wine he logrado instalar dreamweaver 8 en ubuntu y funciona sin problemas, pero cuando trato de instalar flash 8 hace todo el proceso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 22:15
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Instalar Flash 8 en Ubuntu

Hola, con wine he logrado instalar dreamweaver 8 en ubuntu y funciona sin problemas, pero cuando trato de instalar flash 8 hace todo el proceso, copia todos los archivos pero cuando voy a .wine/drive_c/Archivos de programa/Macromedia no me aparece Flash 8 sino solo Dreamweaver 8 y la carpeta de Extension Manager, he leido algunos tutos que dicen que para poder instalarlo es necesario tener instalado primero el Flash en Windows y luego copiarlo a ubuntu, lo cual no puedo hacer por que GRACIAS A DIOS HE DESCUBIERTO A LINUX Y YA NO USO WINDOWS, aunque no se si me contradigo al necesitar dreamweaver (es que es para algo urgente y mientras me paso del todo a buefish, espero me puedan ayudar
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 03:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Instalar Flash 8 en Ubuntu

Malas noticias: dependes de Windows. No vas a poder librarte de él mientras sigas usando flash. Una solución a medias es instalar Windows en una máquina virtual, como VirtualBox.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:24
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Instalar Flash 8 en Ubuntu

pues yo tengo instalado win en una maquina virtual (jeje lo queria mantener oculto) pero como hago para pasar el instalador de linux a windows
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:50
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Instalar Flash 8 en Ubuntu

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
pues yo tengo instalado win en una maquina virtual (jeje lo queria mantener oculto)
El secreto que todos quieren ocultar, pero pocos son quienes no le tienen de verdad.

¿Hay algún problema con usar Flash en la máquina virtual, yo ese es el programa por el que tengo mi vb-windows (y por IE :-p). He probado instalarlo en Ubuntu con wine, pero cuando jala, se traba o me renderiza mal los gráficos. En verdad siento que Flash y Linux no son muy buenos amigos. Lástima que sea algo "importante" en el mundo de la web
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.