Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Impresora en MDK 10

Estas en el tema de Instalar Impresora en MDK 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Consulta típica pero segui las recomendaciones e indicaciones de la página de hewlett packard en source forge y mejor dicho en estos dos links para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Instalar Impresora en MDK 10

Consulta típica pero segui las recomendaciones e indicaciones de la página de hewlett packard en source forge y mejor dicho en estos dos links para instalar la impresora

http://www.linuxprinting.org/show_pr...hotoSmart_7260

http://hpinkjet.sourceforge.net/

Baje los PPD acordes al model de la impresora o sea el paquete comprimido tar.gzy seguí las instrucciones que aparecen en el segundo link en el sourceforge pero no queire funcionar la impresora. Anteriormente la había instalado satisfacotiramente pero ahora ni siquiera imprime la página de pruebapor lo tanto estoy esperando una solución. Me gustaría desinstalar todos los controladores y demas CUPS que pudieran venir con el paquete en cuestión para empezar de cero, ya que el Centro de Control de Mandrake me reconoce la impresora pero no quiere imprimir, empezar desnudito de nuevo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 23:56
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tuve problemas al instalar mi Epson670, sé que no es una hp, pero el detalle estuvo en que en mi caso había más de un driver para el modelo de la impresora, tal vez probando con otro driver, no siempre funciona el que te dicen es el "recomendado", además no veo tan necesario quitar cups, el detalle es probar una o otra configuración, ah por cierto desde donde más intentaste imprimir, que no sea en imprimir la página de prueba??

Checa los datos varias veces, luego es una insignificancia la que nos da tanta lata
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si usas HP quizas te pueda interesar un programa (software propietario, tambien lo hay en Linux), que funciona muy bien, el Turboprint a mi me ha servido mucho, si buscas por la red edonkey no te costara encontrarlo y probarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 20:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Interesante herramienta el turboprint, hay que ver lo que aprende uno todos los días pero desgraciadamente por lo que veo mi impresora no la soporta este maravilloso software, de todos modos ya funciona aunque las opciones de configuración son bastante limitadas, ya que no he podido imprimir a bajísima resolución para no gastar tanta tinta.

Saludos y GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Simplemente lanza el navegador como:

localhost:630

Y desde la interfaz de cups la puedes configurar sin problemas.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:29
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Wrong answer man....

sencillamente con eso no me funcionó es

localhost:631

No sé pork funciona en ese puerto pero i distro es MK 10.0

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.