Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar impresora en ubunt

Estas en el tema de Instalar impresora en ubunt en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una impresora Hp LaserJet 4 plus y he estado intentandola instalar en ubuntu, lo hago mediante la herramienta gráfica que tiene ubuntu dapper para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar impresora en ubunt

Tengo una impresora Hp LaserJet 4 plus y he estado intentandola instalar en ubuntu, lo hago mediante la herramienta gráfica que tiene ubuntu dapper para agregar impresoras, según yo encuentro el controlador recomendado y todo va bien, hasta que mando a imprimir una hoja de prueba y no la hace, ya baja muchos manuales y no lo he podido lograr, si alguien ha instalado una impresora en ubuntu y sabe como bajar los controladores e instalarlo, que me lo haga saber, estoy tratando de combiar totalmente a ubuntu y dejar windows, pero estoy pasando muchos dilemas que se me hace interesante resolverlos.

Saludos y espero sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:07
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Intenta imprimir una página de prueba y manda las última lineas del log de la impresora que están en /var/log/cups

Es imposible ver que pasa sin esa información

Según veo esa impresora http://www.linuxprinting.org/show_pr...aserJet_4_Plus funciona perfectamente bajo linux

Por cierto, he visto mas reseñas de ese problema (Pero en ubuntu breezy)
Sigue los pasos marcados en este enlace http://lists.freestandards.org/piper...06/007704.html quiza te lo solucione.

Un saludo
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.