Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar kubuntu sin dañar particion Windows XP

Estas en el tema de Instalar kubuntu sin dañar particion Windows XP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas! En mi pc tengo instalado Windows XP, en un disco sin particionar, el tema es que quiero instalar kubuntu pero sin dañar ningun archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Instalar kubuntu sin dañar particion Windows XP

Buenas!

En mi pc tengo instalado Windows XP, en un disco sin particionar, el tema es que quiero instalar kubuntu pero sin dañar ningun archivo que esta en el disco y poder seguir corriendo sin problemas Windows XP, alguien tiene alguna guia?, me instala el selector de sistema operativo automaticamente? si yo quiero que Windows sea el predeterminado, como hago?, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Instalar kubuntu sin dañar particion Windows XP

Cita:
En mi pc tengo instalado Windows XP, en un disco sin particionar, el tema es que quiero instalar kubuntu pero sin dañar ningun archivo que esta en el disco y poder seguir corriendo sin problemas Windows XP, alguien tiene alguna guia?
Hay muchas en la red. Puedes usar google, pero aqui te dejo un ejemplo:

http://www.forospyware.com/t63931.html

Cita:
me instala el selector de sistema operativo automaticamente?
SI

Cita:
si yo quiero que Windows sea el predeterminado, como hago?
Je je, no tan deprisa. Primero particiona e instala, y ya solucionarás ese punto despues. De todas formas tranquilo, es facil.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.