Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Linux con Windows 98...

Estas en el tema de Instalar Linux con Windows 98... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados amigos: Tengo un procesador Pentium II de 266 MHZ, 96 MB de RAM, disco duro de 20 GB y quisiera instalar Red Hat 8.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 09:38
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Linux con Windows 98...

Estimados amigos:
Tengo un procesador Pentium II de 266 MHZ, 96 MB de RAM, disco duro de 20 GB y quisiera instalar Red Hat 8.0 con Windows 98. Cuando instale la primera vez como novato lo hice con el gestor de arranque GRUB y utilice la particion manual con DRUID.
No tuve ningún problema con la instalación pero cuando quice apagar el pc en forma normal me lleve la sorpresa de que no se apaga. Ni Windows 98 ni Linux.
MI PC inicialmente se apagaba en forma automatica sin necesidad de presionar el boton POWER.
Soy novato en este aspecto, ¿que hice mal?¿donde puedo encontrar información al respecto?¿alguien me puede ayudar?
De antemano gracias...
__________________
________________________________________

Ugho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 09:38
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estimados amigos:
Alguien me puede ayudar o señalar los pasos para poder instalar bien estos 2 sistemas operativos correctamente. Hay algun manual o guia en Internet donde me ayude a hacer lo que necesito.
No tengo problemas para volver a instalar todo de nuevo hasta que quede bien.
De antemano gracias...
__________________
________________________________________

Ugho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 14:19
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola. No utilizo Grub, aunque pienso que lo podrías volver a instalar este último.
Y si no instala el Lilo que va muy bien.
Saludos
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.