Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Linux Red Hat 7.1

Estas en el tema de Instalar Linux Red Hat 7.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola todos! Quisiera instalar Linux en mi PC. He leído varios artículos y revisado varias páginas. Según entiendo no es tan complicado. Pero me gstaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 150
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Instalar Linux Red Hat 7.1

Hola todos!

Quisiera instalar Linux en mi PC. He leído varios artículos y revisado varias páginas. Según entiendo no es tan complicado. Pero me gstaría encontrar un sitio web donde me mostrara paso a paso lo que debo hacer?. Alguien sabe algun link?.
Tengo varias preguntas:
* Tengo instalado WinXP. Entiendo que debo particionar el disco. Es necesario formatear, instalar WinXP y luego particionar?. O de una vez lo particiono?.
* Cuanto espacio es recomendable dejar para WinXP?
* Una vez realizo las particiones, qué debo hacer?

Gracias, disculpen mis preguntas tan básicas

Un saludo!
Liz
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:46
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Esa ersion ya es vieja mejor pasa a Fedora, puedes particinar desde windows con el partition magic, de espacio depende de tu HD, despues de crear una particion vacia arrancas con el CD de Fedora y te ira guiendo en la instalacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.