Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Linux Ubuntu

Estas en el tema de Instalar Linux Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, escribo porque tengo un problema en la instalacion de Ubuntu, la version Hoary. Hace un par de meses me compre un portatil Acer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Linux Ubuntu

Hola amigos, escribo porque tengo un problema en la instalacion de Ubuntu, la version Hoary. Hace un par de meses me compre un portatil Acer y he ido a instalar Hoary y bien el resultado es que tanto con el cd install como con el cd live al arrancar con el cd, siempre se queda en booting kernel... y no avanza. He intentado con algun otro cd por si estuviese mal o le ocurriese cualquier cosa, pero se queda ahi. He probado el live en otro ordenador y si me va. Alguien sabe como lo puedo instalar, o que es lo que sucede?? Puede ser por la particion oculta que guardan los equipos Acer para recuperacion del sistema. Verdaderamente no se que es lo que ocurre. Espero puedan ayudarme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:57
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
- Busca en google con la frase "instalar ubuntu en (tu portátil acer)" sin las comillas y verifica la MD5SUM de los cds que tienes.

- Revisa en la wiki de ubuntu la lista de portátiles acer

-Mira en los foros de ubuntu en español y en inglés

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:26
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hoary no es la ultima version de Ubuntu. Te recomiendo que te descargues la ultima version e intentes de nuevo.
ftp://ftp.um.es/mirror/ubuntu-cds/5....stall-i386.iso
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.