Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar mandrake y xp

Estas en el tema de instalar mandrake y xp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas , un par de preguntas , he intentado instalar linux en mi ordenador y siempre me peta el sistema de arranque, he probado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar mandrake y xp


Buenas , un par de preguntas , he intentado instalar linux en mi ordenador y siempre me peta el sistema de arranque, he probado con mandrake 8.0 ,9.0 y ahora me he bajado mandrake 9.1,(soy nuevo en linux y empiezo por lo ¡fácil¡) tengo dos discos duros, el master con wxp y el esclavo preparado para instalar de una vez un so con un par de huevos,(también intente instalar mandrake en el master,pero no hubo manera ) pero tengo miedo de que me vuelva a petar ¿alguna idea? agradecería que me respondierais , ya que tengo impaciencia para instalarlo y me gustaría hacerlo este fin de semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no tengo xp pero creo que deberia ser igual a los otros.
primero instala el wxp y luego linux o si no se borra el lilo o grub

como ultima alternativa puedes poner a ambos discos duros en master y en diferente IDE.
Instala winxp en uno y linux en el otro y luego puedes elegir con que IDE empezar en el bios, eso es lo que yo hacia antes.
__________________
Algun dia se me ocurrirá escribir algo aquí. :pensando:

Última edición por LinuxManiac; 28/08/2003 a las 17:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 19:47
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Qué te pasó exactamente la otra vez?
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 22:32
Avatar de mio_carpe_diem