Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar modem

Estas en el tema de instalar modem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, tengo 2 modems, uno es un PCI, y el otro es un celular... Linux encuentra ambos, pero no tiene los drivers, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:38
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
instalar modem

Hola amigos, tengo 2 modems, uno es un PCI, y el otro es un celular...
Linux encuentra ambos, pero no tiene los drivers, en el caso del PCI tengo los drivers en un CD, pero no sé como instalarlos(soy nuevo en Linux), en el caso del celular, es un Motorola C350, me puse a bajar un driver para linux y me bajó un .exe... y bueno, ya ustedes sabrán que en Linux es basura nada más...

cómo podría instalar el modem PCI (como puedo instalar el driver?)?
alguien sabe que hacer para configurar el C350 como modem(me interesa más ya que es gratis).

Gracias por su ayuda una vez más
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 03:53
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
y si alguien sabe dónde encuentro el driver de HSP56 MR de PCTel para Kernel 2.6... de favor... no hayo más que para 2.4
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.