Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar modem intel 537ep

Estas en el tema de instalar modem intel 537ep en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy novato en linux y les pido de favor me eche una mano para poder instalar un modem intel 537ep en mandrake 10 con kernel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 22:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta instalar modem intel 537ep

Soy novato en linux y les pido de favor me eche una mano para poder instalar un modem intel 537ep en mandrake 10 con kernel 2.6.x lo que pasa es que no me comìla el modem en un principio me hacia bien los siguientes pasos


make clean
make 537
y al darle make install
me marca un error que no se encuentra el objeto 537 y que falta el archivo /lib/autoconf.h


espero que alguien me pueda ayudar

por su ayuda de antemano muchas gracias

o si me pueden explicar como instalarlo en otra distro de linux se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:32
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Seguramente el error se produjo antes, durante el "make 537".

¿De dónde sacaste ese driver? ¿Qué errores exactos obtienes al tratar de instalar? ¿Tienes instalado el paquete "autoconf"?

PD. No es necesario que repitas la misma pregunta tres veces en el mismo foro.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola soy yo de nuevo gracias ociomax segui tus consejos instale el autoconf y funciona, tambien instale el kppp y el kernelsource.
Pero mi problema ahora es que el modem no da tono de marcado me aparece el siguiente error al querer conectarme con kppp
ATZ
OK
ATM1L3
OK
ATX3
OK
ATDT9569010
NO DIALTONE

me aparece que el modem no da tono de marcado y despues hasta se me traba el sistema,
Espero que alguien me pueda ayudar tengo mandrake 10 y el kernel es 2.6.x ¡¡¡¡¡¡gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.