Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar modulos!

Estas en el tema de instalar modulos! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... alguien sabe de la existencia de alguna interfaz grafica para la instalacion de modulos especificamente de WEBCAMS, osea cuando quiero utilixar una webcam y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 03:58
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
instalar modulos!

Holas...

alguien sabe de la existencia de alguna interfaz grafica para la instalacion de modulos especificamente de WEBCAMS, osea cuando quiero utilixar una webcam y el chip de esta no esta dentro de mi kernel, ni como modulo.. pero estra soportado por GNU/LINUX me toca que compilar el kernel e intriducir el soporte para el chip! esto lo hago con el make menuconfig, make xconfig, make config, make gconfig... pero estos me muestran todas las opciones! y yo solo quiero que me muestre lo de las webcams..

entonces aqui va mi pregunta! hay alguna herramienta para esto grafica! es decir me imagino que si no la hai no seria muy dificil hacerla .. solo seria cojer el .config y modificarlo un poco, es decir modificarlo para que incluya el soporte de mi webcam! o me equivoco!??

asi podria hacer una interfaz grafica para c/u de los modulos... osea si no le voy a cambiar nada del soporte USB para que lo quiero ver? no se si me entienden?

lo que quiero es eso tener todo separado! :) a lo mejor ya ahi algo hecho, o el make menu gconfig ó el make xconfig pasandole algun parametro lo haga asi!

SORRY POR EL POST TAN LARGO!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.