Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

Estas en el tema de Instalar office 2007 en ubuntu con crossover en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, llevo horas tratando de instalar office 2007 en ubuntu usando crossover pero resulta que cuando inserto el dvd de mi office y empieza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:27
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

hola, llevo horas tratando de instalar office 2007 en ubuntu usando crossover pero resulta que cuando inserto el dvd de mi office y empieza el proceso de repente se para y me dice que necesita un archivo que se llama msxml3.dll lo busque en google y lo descargue pero no se donde copiarlo, tambien lo intente con wine y no he podido, he seguido varios tutos pero dentro de los tutos algunos enlaces ya estan rotos y no permite descargar los archivos necesarios, aguien me puede exlicar como lo puedo hacer


gracias


PD. yo se que instalar software de win en lin es como sacarle una ostia al diablo, pero es para el equipo de mi jefe y el quiere su office jeje
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 10:54
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

al parecer la fuente de donde crossover intenta descargar el parser msxml3 que es de la web de microsoft ya no esta disponible, como puedo cambiar esta ruta para que el crossover lo tome desde otra direccion donde ya lo encontre, o como puedo hacer si ya lo descargue para instalarlo y que no me pida descargarlo
__________________
Say no more.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:17
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

¿En realidad necesitas instalar office 2007 en ubuntu? Si es así la verdad lo veo complicado porque es una aplicación muy pesada. ¿Porqué no instalas una maquina virtual en linux? Solo es un consejo porque no sé cómo hacer lo que quieres.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 12:37
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

No tengo ni idea de cómo solucionarlo, pero vamos a empezar con la tormenta de ideas...

1.- Se me ocurre que quizás no puede copiar el archivo porque el DVD está defectuoso. ¿Estás seguro de que está bien?

2.- Se me ocurre que quizás no te pedirá copiar ese archivo si haces una instalación mínima (a mí me ha funcionado en alguna ocasión en la que un CD defectuoso me impedía terminar una instalación por faltar cierto archivo). Luego podrás instalarle el resto de componentes necesarios.

3.- Se me ocurre que en vez de Crossover podrías intentar con Wine. Se supone que Crossover es una versión modificada de Wine pensando en obtener mayor compatibilidad con MS Office, pero ¡oye, nunca se sabe!

4.- Se me ocurre que si intenta descargarse el archivo de cierta ubicación y esa ubicación no está disponible, podrías engañarle editando el archivo /etc/hosts. Es decir, si intenta descargarlo de microsoft.com/msxml3.dll, podrías hacerle creer que microsoft.com se encuentra en 127.0.0.1 (IP local), y luego guardar el archivo en 127.0.0.1/msxml3.dll (es decir, en el directorio raíz de Apache).

5.- Instálale OpenOffice, y dile que es una versión especial de MS Office, diseñada para la CIA.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:04
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Instalar office 2007 en ubuntu con crossover

no, definitivamente ya lo intente todo y no me dio resultado y pues si quiere su office le voy a dejar su office con su windows, porque igual no pienso perder mas tiempo del que he perdido con esto, yo se que es como sacarle una ostia al diablo pero tengo muchos pendientes y pues creo que es mejor

gracias de todas formas
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.