Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar el paquete NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2.run

Estas en el tema de instalar el paquete NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2.run en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola pues me he bajado este paquete NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2.run y quiero instalarlo en Debian Sarge podrian ayudarme?, ya que no consiguo instalar paquetes en debian gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
instalar el paquete NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2.run

hola
pues me he bajado este paquete NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-7676-pkg2.run y quiero instalarlo en Debian Sarge

podrian ayudarme?, ya que no consiguo instalar paquetes en debian

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
primero tienes que salirte del entorno grafico e iniciar en runlevel 3, puedes poner en una consola #init 3, después ir a la carpeta donde tienes el paquete e instalarlo, asi: #sh paquete.run , posteriormente tienes que editar el xorg.conf (si utlizar xorg) y cambia el driver actual por "nvidia".
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por okubo
primero tienes que salirte del entorno grafico e iniciar en runlevel 3, puedes poner en una consola #init 3, después ir a la carpeta donde tienes el paquete e instalarlo, asi: #sh paquete.run , posteriormente tienes que editar el xorg.conf (si utlizar xorg) y cambia el driver actual por "nvidia".
la instalacion no funciono, al final da error :( y como sale todo en ingles

esq el problema que tengo es que instale Debian y no me pilla nada.. ni placa ni grafica..

y la verdad que en modo gnome parece que va super rapido, pero es muy dificil configurar este OS para mi :(

me recomendais alguna pagina que me ayude? o algun mini manual que pueda servirme..

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
utiliza ubuntu, mandriva o suse, son distribuciones mucho más sencillas para alguien novato en linux.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:27
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por okubo
primero tienes que salirte del entorno grafico e iniciar en runlevel 3, puedes poner en una consola #init 3 ...
En Debian el nivel 3 (por defecto) también arranca las X, lo que debes hacer para pararlas es /etc/init.d/[tu display manager] stop

suntus, ¿Quieres instalar los drivers nVidia de una manera fácil, rápida y sencilla? Sigue éstos pasos:
Código:
# apt-get install module-assistant
# module-assistant prepare
# module assistant auto-install nvidia
Voila, ya están instalados, recuerda que para notar los cambios debes utilizar el driver "nvidia" en la configuración de tus X (dpkg-reconfigure xserver-xorg)

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.