Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar PDC en Debian Lenny

Estas en el tema de Instalar PDC en Debian Lenny en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Colegas soy un novato en Linux, por lo que se me han presentado un grupo de dudas y problemas que espero me puedan ayudar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 08:48
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Instalar PDC en Debian Lenny

Colegas soy un novato en Linux, por lo que se me han presentado un grupo de dudas y problemas que espero me puedan ayudar a resolverlos.

Quiero instalar un PDC en mi máquina pero me da problema con los paquetes ldap-utils y slapd, es decir cuando trato de instalarlos:

Código:
apt-get install slapd ldap-utils
Me devuelve lo siguiente:

Código:
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que usted pidió una 
situación imposibleo, si está usando la distribución inestable, que algunos paquetes 
necesarios no han sido creados o han sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
 
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  slapd: Depende: libper15.10 (>= 5.10.0) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos.
He contactado con el personal de mi empresa que me ha pasado mi repositorio, preguntandole a sobre este tema por si acaso dichos paquetes no estuviesen en el repo, pero ellos afirman que si estan y que incluso los han instalados sin problemas y me consta.

Por favor alguien pudiera ayudarme a instalar un PDC en Debian Lenny 5.0

Salud y suerte para ustede amigos, por favor que alguien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 05:15
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar PDC en Debian Lenny

apt-cache search slapd ldap-utils

A ver que dice. Por que lo que he entendido de lo que has mandado es que uno de los paquetes no lo encuentra.

Por otro lado el paquete libper15.10, o lo que le corresponda por paquete tampoco esta instalado.

Otra cosa. Instalar un PDC no es que sea dificil, aunque tampoco es facil, y menos en linux. Pero configurarlo ya es agua de otro cantar. Eso si es mas complicadillo, incluso para gente experimentada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.