Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Peanut Linux...

Estas en el tema de Instalar Peanut Linux... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola soy completamente nuevo en linux no tengo ningun conocimiento sobre este o.s. , acabe de bajar una imagen .ISO de Peanut linux se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 10:47
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar Peanut Linux...

hola

soy completamente nuevo en linux no tengo ningun conocimiento sobre este o.s. , acabe de bajar una imagen .ISO de Peanut linux
se como grabarla en cd pro no se como instalatlo, como crear particiones para este O.S. si hay alguna en especial como una comun de linux ext2, anyway hay algun tutorial en donde me pueda instruir sobre esto.

gracias de anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 19:37
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Checate un enlace a la FAQ sobre Linux en mi Web.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 20:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
La primera vez que instale un Linux tenia la misma pregunta, me lance al agua e instale una versión de SuSE 6.2.
Y despues de instalar ese, mandrake, corel, RedHat, Strom, conectiva, esware linux, entre otros.
Me di cuenta que todas las instale de la misma manera.
Configurando la bios para que arranque desde el cd y leyendo atentamente el menú.
Lo más importente es escojer el idioma el resto es consentir gatos. ; )
Sobre las particiones, no se como sera esa distro, tengo que bajarla e instalarla, puedes particionar el disco usando fips antes de instalar.