Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar el plugin de java para el Navegador OPERA

Estas en el tema de Instalar el plugin de java para el Navegador OPERA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola de nuevo!, hace poco instalé el JAVA VIRTUAL MACHINE en mi linux, y quiero que el plugin se habilite en el navegador Opera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 18:03
Avatar de tauro_kpo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar el plugin de java para el Navegador OPERA

Hola de nuevo!, hace poco instalé el JAVA VIRTUAL MACHINE en mi linux, y quiero que el plugin se habilite en el navegador Opera que tengo, en el Mozilla ya lo habilité pero en el opera no puedo. Si pueden ayudarme, o conocen alguna página en la que halla algún tutorial se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
En las preferencias de Opera hay un apartado en el que tienes que especificar la ruta hacia el ejecutable de java. Creo que estaba en la sección "Plugins" o algo así (ya no uso Opera, me gustó más Firefox ).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 10:54
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
instalar pluggin de java

Dices que ya lo instalaste en mozilla, porque no tratas de hacer lo mismo, bueno no se como lo instalaste.

En me caso busque la carpeta que contiene los pluggins en el directorio donde esta instalado mozilla e hice un enlace simbolico hacia la maquina virtual de java.

Podes tratar lo mismo con opera, busca la carpeta de instalacion y busca donde estan lo pluggins y hacete el enlace simbolico hacia la maquina virtual.

linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.