Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar servidor de correo en mandrake

Estas en el tema de Instalar servidor de correo en mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola quisiera instalar un servidor de correo en mandrake 10.2 cual me recomiendan. es para server local nomas osea de prueba, en el cual pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar servidor de correo en mandrake

hola quisiera instalar un servidor de correo en mandrake 10.2 cual me recomiendan. es para server local nomas osea de prueba, en el cual pueda abrir cuentas de mail, desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Postfix viene en los CD's además postfix es el más seguro estable de los que conozco y tienes toneladas de informacion en internet.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 08:52
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Misma opinion que Koverart.
Yo he montado varios servidores sobre Mandriva + Postfix y andan muy bien.
El Postfix lo tengo configurado para usarlo con Postfix Admin

Mucho ojo que el Howto explica la instalacion de los programas necesarios desde codigo fuente, pero en el Mandriva se puede hacer perfectamente desde los paquetes de los repositorios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.