Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar servidor de correo sendmail

Estas en el tema de instalar servidor de correo sendmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. muy buenas amigos soy un defensor de linux y estoy poco a poco metiendome en este cuento, en este momento me he interesado en instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:06
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar servidor de correo sendmail

muy buenas amigos soy un defensor de linux y estoy poco a poco metiendome en este cuento, en este momento me he interesado en instalar un servidsor de cooreo en linux suse 10 y mewdijeron que montara sendmail, mi pregunta es como lo hago
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:23
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sendmail es un poco antiguo, buscate informacion de postfix o de qmail para suse
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:24
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Buscaste en Google? Hay cientos (tal vez miles) de manuales y tutoriales (incluso en español) acerca del tema. Además, las distribuciones actuales suelen incluir versiones de Sendmail completamente funcionales y prácticamente listas para usar. Y si Sendmail te parece muy complicado, puedes usar Postfix.

Si tienes problemas en el camino, puedes venir a preguntar y seguramente habrámucha gente dispuesta a ayudarte. Pero el primer paso lo debes dar tú .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 21:04
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
www.howtoforge.com

A mi me ayudó mucho a la hora de empezar a configurar mi postfix...Talvés los tutoriales no son perfectos pero te dan un buen pié para entender como trabajan las cosas y de ahí al google directo o a preguntar aquí en los foros...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.