Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar servidor web

Estas en el tema de instalar servidor web en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola que tal, tengo instalado el Red hat 9 y quiero saber como configurar el servidor web, pero en modo texto sin ninguna herramienta grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
instalar servidor web

hola que tal, tengo instalado el Red hat 9 y quiero saber como configurar el servidor web, pero en modo texto sin ninguna herramienta grafica es decir como tipo ms-dos como le hago, ya que de modo grafico si se como pero ya de modo texto no tengo idea como empezar
ayudenme donde consigo manuales
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 02:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, primero nos tendrás que decir que servidor es...

Pero bueno, en líneas generales, ve al directorio donde esté ubicado el servidor que tengas y busca los archivos .conf, allí es donde debes hacer las modificaciones.

Usualmente elllos mismo traen documentación dentro del archivo, de manera que no sea muy difícil hacer ciertos cambios. Para saber más puedes usar el man y si quieres más aun, puedes buscar documentación en la web del fabricante o en internet.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.