Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar slakware en segundo disco duro

Estas en el tema de Instalar slakware en segundo disco duro en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno la cosa es esa, estoy queriendo instalar slakware, en el primer disco duro tengo informacion que no quiero perder, ya hice las particiones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar slakware en segundo disco duro

Bueno la cosa es esa, estoy queriendo instalar slakware, en el primer disco duro tengo informacion que no quiero perder, ya hice las particiones en el segundo disco duro, pero a la hora de entrar al setup en la instalacion no me reconoce la particion de swap que esta en el segundo discon duro (hdb3 creo).

¿Que podria hacer? , la cuestion es que tengo informacion que no quiero perder en el otro disco (que tiene windows me ).
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 19:50
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si le haces backup y empiezas desde 0?.... necesitaras poder crear al menos una partición de boot en el primer disco duro, y si el espacio esta todo ocupado no podras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no no y no

Es presisamente lo que no quiero.

Con redhat y mandrake si se ha podido.... no veo por que con slakware no se pueda.

Si alguien sabe por favor digame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.