Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar Software con Dependencias Automáticamente en Debian

Estas en el tema de Instalar Software con Dependencias Automáticamente en Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Cordial Saludo Vale la pena aclarar que soy nuevo en Debian, aunque tengo algo de experiencia con Ubuntu, en el cual para instalar software únicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Instalar Software con Dependencias Automáticamente en Debian

Cordial Saludo