Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar un software con extencion .bin

Estas en el tema de Instalar un software con extencion .bin en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de linux tengo fedora 4 y baje el realplayer10 para linux me bajo un archivo con la extencion .bin le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:00
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Instalar un software con extencion .bin

Hola soy nuevo en esto de linux tengo fedora 4 y baje el realplayer10 para linux me bajo un archivo con la extencion .bin le doy doble click y me dice que lo transforme en un archivo ejecutable o algo asi jajjajaja.

Bueno aqui la pregunta es como instalo eso estoy como root.


SALUDOS:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:18
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Prueba a ejecutar "sh nombre_del_fichero.bin", si no, siempre puedes darles permisos de ejecución con "chmod +x nombre_del_fichero.bin" y ejecutarlo de manera habitual con "./nombre_del_fichero.bin".

Por cierto, viendo que estás intentando instalar RealPlayer, tal vez te interese Helix Player, que según tengo entendido es el reproductor en el que han basado RealPlayer para Linux, y además es libre.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 09:43
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
En la página de descargas de Real Player hay un RPM que funciona perfectame3nte en Fedora.

Helix Player es lo mismo que Real Player... pero sin los codecs propietarios. Dependiendo de tus necesidades, es probable que Helix Player no sea lo que necesitas.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.