Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instalar solaris

Estas en el tema de instalar solaris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. por favro soy nuevo en solaris no tengo idea de donde descargar solaris, ni cómo instalarlo por favor alguién que me pueda ayudar para de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
instalar solaris

por favro soy nuevo en solaris no tengo idea de donde descargar solaris, ni cómo instalarlo por favor alguién que me pueda ayudar para de ahí iniciar e investigar lo que se necesita por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 06:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: instalar solaris

Cualquier otro día te habría dicho que busques en Google antes de venir a preguntar, pero hoy estoy especialmente generoso, así que te diré que aunque Solaris no es Linux (ni GNU/Linux), puedes encontrar información muy interesante sobre Solaris en Distrowatch. Yo empezaría por consultar los enlaces que vienen ahí, y después me daría una vuelta por la Wikipedia, a ver qué se puede encontrar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:11
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Re: instalar solaris

Yo te preguntaría algo antes de nada. ¿Cuál razon tienes para instalar Solaris? Como SO de escritorio o para que, a lo mejor para certificarte...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.