Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar SQL Server en Ubuntu

Estas en el tema de Instalar SQL Server en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! Espero me puedan ayudar! Mi problema es que quiero instalar SQL Server en Ubuntu 10.04 (me falta actualizar a la version 11.04), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 07:03
Avatar de eliza_ralves  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Instalar SQL Server en Ubuntu

Hola a todos! Espero me puedan ayudar!

Mi problema es que quiero instalar SQL Server en Ubuntu 10.04 (me falta actualizar a la version 11.04), ya que me deshice de Windows para siempre, pero necesito realizar pruebas de un sistema que estoy haciendo en mi trabajo bajo la plataforma de Windows.

La idea era descargarme el SQL Server para colocar la BD, realizar conexion con lampp (xammp en Windows) y realizar mis pruebas pero bajo ese ambiente, y asi adelantar en casa...

He visto en este y otros foros, que lo recomendable es utilizar MySQL, PostgreSQL o hacer una virtualización (VirtualBox) de Windows y utilizar ahi el SQL Server Express (un fastidio).

Qué me recomiendan??

No quiero modificar nada de código para la conexión a la BD con PHP, ya que luego tengo que volver a realizar la función de conexión a BD para que funcione dentro de la empresa, es decir, tiene que ser ajuro SQL Server.

Espero sus comentarios!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 14:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar SQL Server en Ubuntu

Micro$oft SQL Server = Micro$oft Windows.

Micro$oft SQL Server NOT =, ><, <>, NOT EQUAL Linux.

Las posibles respuestas, te las estas respondiendo.

O pones a virtualizar o utilizas otro equipo con windows instalando Micro$oft SQL Server y te conectas remotamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: sistemas-operativos, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.