Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado

Estas en el tema de Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola colegas, me gustaría saber si conocen alguna manera de corregir el problema que estoy publicando.. generalmente Windows 7 no reconoce los puertos USB despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Información Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado

Hola colegas, me gustaría saber si conocen alguna manera de corregir el problema que estoy publicando.. generalmente Windows 7 no reconoce los puertos USB despues de haber hecho la instalación de Ubuntu 14.04 a menos que desconecte la fuente de energía de la máquina por unos 15 segundos aproximadamente y al encender la maquina seleccione Windows 7 sobre el menú que te da La instalación de Linux para seleccionar el sistema que quieres correr, pues de lo contrario si selecciono Ubuntu, trabajo un rato y reinicio para hacer cualquier cosa en Windows 7 surgirá nuevamente el problema.

Nunca me había pasado esto, generalmente en mi computadora siempre he trabajado Ubuntu y Windows 8, así que por estabilidad instalé Ubuntu en la computadora de mi trabajo, pero los usuarios de Windows 7 de esa computadora se quejan por que les pasa esto, pues soy desarrollador y en lo más concreto casi no uso Windows a menos que quiera ejecutar algún juego arcade expecialmente mi Dota o Leguaje of Legends.

de antemano agradezco sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 10:27
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado

Es un poco raro el problema.

No deberían influir unos sistemas con otros para eso están las particiones y los boot distintos.

Has mirado en la web del fabricante si están los modelos, mira los driver.
Te has cerciorado de que tengas todos los driver instalados (mirando en Administrador de Dispositivos)

Espero lo soluciones pronto.

Saludo
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 10:36
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado

Es muy extraño lo que comentas.
De echo la operación que realizas es para liberar estáticas o condensadores.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 11:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Al instalar Ubuntu 14.04 Windows 7 no reconoce Mouse y teclado

Estoy igual de intrigado de eso porque nada tiene que tengas multiboot para que te deje de funcionar.

Yo no trabajo con Multiboot, o es Windows o es Linux y punto. Pero si he visto comportamiento como el que mencionas en tarjetas madres "marca patito feo", o sea, de mala calidad o calidad muy inferior a tarjetas madres de calidad.

Otros problemas pueden ser: Una fuente de poder que de poco poder o que los puertos USB donde están conectados el ratón y teclado, no les llegue el suficiente voltaje al iniciar.

Igual, dependiendo del tipo de tarjeta madre, entra al SETUP del BIOS y te fijas que tenga activada la opción de activar los USB en modo DOS o arranque del equipo.

Además, si vos sos el único en la oficina que usa Linux en ese equipo, cambia el boot para que inicie con Windows y así te evitas ese problema con ellos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: linux, mouse, reconoce, teclado, ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.