Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalar ubuntu en una partición con kubuntu

Estas en el tema de Instalar ubuntu en una partición con kubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Tengo instalado en una partición kubuntu 6.06, ahora querría probar ubuntu 7.04. Se me ha ocurrido que podría formatear la partición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Instalar ubuntu en una partición con kubuntu

Hola a todos,

Tengo instalado en una partición kubuntu 6.06, ahora querría probar ubuntu 7.04.

Se me ha ocurrido que podría formatear la partición de kubuntu, y directamente instalar ubuntu, pero tengo una duda

¿así el GRUB detectaría los cambios o lo debería restaurar de alguna manera?

Saludos y gracias.
__________________
Mi weblog
Jobsket
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 15:05
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Instalar ubuntu en una partición con kubuntu

Si vas a instalar Ubuntu encima, no te preocupes por Kubuntu: el instalador se encargará de "machacar" la partición e instalar un GRUB nuevecito para Ubuntu.

En todo caso, preocúpate por los otros sistemas operativos que puedas tener en el sistema.

Echa un vistazo al archivo de configuración /boot/grub/menu.lst, y no te costará mucho comprender para qué sirve y qué líneas deberías copiar "por si acaso".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.