Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instalcion Mandrake 10.1

Estas en el tema de Instalcion Mandrake 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola...tengo un inconveniente al querer instalar Mandrake Linux 10.1... inicio la instalacion desde el cd Nº1 .....al principio... 1-la primer ventana me pide que seleccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalcion Mandrake 10.1

hola...tengo un inconveniente al querer instalar Mandrake Linux 10.1...

inicio la instalacion desde el cd Nº1 .....al principio...

1-la primer ventana me pide que seleccione el idioma.....selecciono español..y le pongo aceptar...

2- Acepto la licencia y le pongo aceptar.....y susede lo siguiente:

Me aparece un cartel que dice lo siguiente:

"Instalando controlador para la tarjeta disk/Ide/Scsi/hardware_raid/firewire VIA technologies/NC/VT 8237 Sata150 controller"

Dejo pasar unos minutos...y no pasa nada ..la instalacion queda hay cogelada......yo desde lo poco que se....creo que el problema esta en que no reconoce el disco Sata que tengo en la compu....y tengo que instalar los controladores..pero no se como hacerlo.....tengo los controladores en un diskette....al principio de la instalacion me da opciones.....1- instalar...o 2-more option. Bueno espero alguna ayuda...desde ya muchas gracias....los saludo atentamente....Gusla....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.