Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instale Fedora y no Bootea

Estas en el tema de Instale Fedora y no Bootea en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente Acabo de instalar Fedora2 en una particion de mi disco de la laptop. en la otra tengo windows XP. pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 21:24
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Instale Fedora y no Bootea

Hola gente
Acabo de instalar Fedora2 en una particion de mi disco de la laptop. en la otra tengo windows XP.
pero el problema es que cuando bootie la laptop al terminar la instalacion (que por cierto tardo horas) me aparece la pantalla una L y despues todos numeros 9 hasta la mitad de la pantalla uno al lado del otro...
no entiendo cual es el problema...
Kerosene...Format...o hago como the wall y la tiro por la ventana...?

porfavor quien m de una mano se lo agradezco
Saludos
Mariano

Última edición por momo; 27/06/2004 a las 21:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
creo que habia un problemita cuando usabas Xp con fedora core 2, en este sitio, hay una solucion para el problema de que no podes bootear, probala, no se si te servira. y agendate el sitio ese que tiene un monton de preguntas frecuentes con respecto a FC2, de como configurar el yum, el xmms, etc etc etc. a mi me ayudo muchisimo cuando lo instale en mi pc personal.


espero q sirva de algo, salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:52
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno, vams a ver que encuentro...
Gracias
Mariano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 15:14
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya esta lo arregle...
al final lo reinstale y anduvo no se como pero lo instale bien...
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.