Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instale mandrake 10 y no tengo acceso ahora a win98

Estas en el tema de Instale mandrake 10 y no tengo acceso ahora a win98 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Por favor, ¿ como puedo recuperar mis archivos y aplicaciones? Particioné mi disco de 40Gb con partitionmagic, tres particiones como se me indico para trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Instale mandrake 10 y no tengo acceso ahora a win98

Por favor, ¿ como puedo recuperar mis archivos y aplicaciones?
Particioné mi disco de 40Gb con partitionmagic, tres particiones como se me indico para trabajar con dos sistemas operativos (ya teneia win98se),para instalar mandrake 10 y seguí los pasos al pie de la letra,pero ahora cuando intento entrar a windos me dice que no hay particiones fat 32 y ni siquiera desde el disco de arranque llego a win98.
Ademas trabajaba con el software R, y ahora en mandrake me dice cuando lo voy a instalar que hace falta información.
Agradezco una ayuda

Última edición por luislopgon; 18/02/2005 a las 10:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Buacaramanga - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No toque el disco

Hay una aplicacion que se llama easyrecovery pueda que te sirva para recuperar los datos , funciona como cd de arranque en el norton utilities
__________________
Tino
Linuxcol Soluciones Linux, Manuales, Noticias, foros, Seguridad
Linuxcol.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.