Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

instale mi NVIDIA y ahora KDE tira errors!!!!

Estas en el tema de instale mi NVIDIA y ahora KDE tira errors!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola instale los dirver de mi geforce de la siguiente manera: --( Bueno primero desactive el lanzar el xwindows al comiezo.....reinicie...y luego entre como root ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Via del Mar
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
instale mi NVIDIA y ahora KDE tira errors!!!!

hola instale los dirver de mi geforce de la siguiente manera: --( Bueno primero desactive el lanzar el xwindows al comiezo.....reinicie...y luego entre como root ejecute le driver ./NVIDIA-Linux-x86-1.0-6106-pkg1.run
...y luego de la instalacion tenia q configurar el XF86Config-4 y le modules.devfs buno no puede entra...pero luego arranq el startX, como usuario y me di cuanta q estaban ya configurados. Por ejempl en el XF86Cofig-4 driver "nv" ponia "nvida" y en el modules añadia # Nvidia driver alias /dev/nvidia* NVdriver )--- pero ahora el KDE me tira el siguente error "NO SE MIDE FORK: cannot allocate memory" ????
no se es???
__________________
The_one
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Via del Mar
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
BUENO ESTOS SON LOS PASOS Q SEGUY !!!


nstalar driver nVidia

1-Entraremos en el centro de control de Mandrake, iremos a ARRANQUE y DrakBoot. Aquí desmarcaremos Lanzar el sistema X-Window al comenzar. Para los que no tienen Mandrake, deben cambiar el runlevel a 3. Y reiniciamos la máquina.

2-Al iniciar estaremos en modo consola, o de texto. Pues bien, haremos login como root. A continuación iremos al directorio donde tenemos nuestro archivo a instalar.

$cd /home/usuario/download
$./NVIDIA-Linux-x86-1.0-5328-pkg1.run

3-Nos aparece la pantalla inicial de la instalación del controlador, donde nos indica amablemente que leamos las condiciones de la licencia y si estamos de acuerdo con ellas o no. O sea, con el tabulador cambiamos a la opción Accept y pulsamos intro.

4-Nos dirá que si queremos proceder a la instalación, en mi caso ( como los acabo de actualizar, para no caer en el yo pensaba) me dice que ya los tengo instalados. Pues igualmente, con el tabular escogemos YES y pulsamos intro.

5-Todavia no hemos acabado, nos quedan un par de cosas. Una vez acabado iremos al directorio /etc/X11/XF86Config-4, para editarlo, y donde pone Driver "nv" pondremos Driver "nvidia" y después nos dirigiremos al archivo /etc/modules.devfs y añadiremos las siguientes lineas :


# Nvidia driver

alias /dev/nvidia* NVdriver

6-Para finalizar iremos al archivo /etc/inittab y en la linea id:3:initdefault: cambiaremos el 3 por un 5 id:5:initdefault: . Guardamos, reiniciamos el sistema y se acabo.
__________________
The_one
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:07
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading......



Que genial lo voy a probar a mi me tiraba un error de NVIDIA KERNEL 03 o algo asi y leì en su readme de que se deve hacer
./NVtantostantos.run --kernel-name='EL NOMBRE' pero ahun asi me sigue jalando ese error :S



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.