Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Instale Ubuntu 11.10 junto a Windows 7

Estas en el tema de Instale Ubuntu 11.10 junto a Windows 7 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro. Verán quería probar ubuntu (de hecho desde acá estoy escribiendo esta pregunta), pero la instalación la hice dual boot. Leí en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 13:55
Avatar de juanalberto008  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Instale Ubuntu 11.10 junto a Windows 7

Hola amigos del foro. Verán quería probar ubuntu (de hecho desde acá estoy escribiendo esta pregunta), pero la instalación la hice dual boot.

Leí en varios tutoriales, que la mejor forma de hacer esto es utilizando el particionado manual, Pero se me olvidó y la instale de la forma automática.

Ahora que he revisado mi disco duro desde Windows 7, no me aparece ninguna carpeta con el nombre Ubuntu. Como yo había pensado.

Cuando me voy al Sistema de archivos desde ubuntu me aparecen los programas que utilizo en windows. Pueda darme problemas?

Puedo instalar programas acá en Ubuntu? cuanto espacio tengo disponible para Ubuntu?

Espero puedan ayudarme. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 19:49
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Instale Ubuntu 11.10 junto a Windows 7

No tienes ningún problema.

Windows no es capas de leer el sistema de ficheros de GNU/Linux ( esto es un decisión política )
por el contrario Linux pude leer lo que quiere.

No tendrás problema alguno en instalar cuanto quieras

enjoy
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 17:38
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Instale Ubuntu 11.10 junto a Windows 7

Para ver tu espacio disponible ve a informacion del sistema, alli te marca las particiones y lo que tiene cada una
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: 11.10, linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.